domingo, 17 de mayo de 2009

tiempo perdido


domingo
estado mental: atroz. vacuidad, sinsentido, disgusto extremo
es como si mi mente estuviera perdida
el alma estancada
la creatividad, ni hablar
hay una palabreja que lo describe muy bien
pero no doy con ella
el desorden
título de uno de mis primeros libros imaginarios
el inmenso desorden de mis papeles
de mis poemas, que me da pudor postear
pues no quiero que el blog se transforme sólo en eso, etc... sólo de noche, cuando por razones basicamente inexplicables me resulta difícil postear, sobre todo escribir, es cuando empieza a funcionar este cerebro quejumbroso. puaj.
en fin tampoco importa mucho ya que al parecer no hay aún muchas visitas, o por lo menos muchos comentarios, pero... uno o dos son suficientes para deberse a ellos, no lo sé no lo sé...
todo un maldito día perdido, eso me enerva, y con los años parece que me vuelvo cada vez más enervable. pero en honor a la verdad me digo, debo escribir esto, mi catastrófico estado y mi día perdido y ... aunque para un lector de bloogs resulte totalmente gratuito, inapropiado y ridículo... ahhhh, la palabra que no recordaba, y que lo dice todo era OFUSCACIóN!!!!!
aunque alguna herencia de neurosis familiar también puede estar en la gran lista de adjetivos

entonces pienso en lo bueno de los blogs, que no hay reglas, que puedes hablar con nadie y ser tan antisocial como quieras, a veces más de lo que quieres, eso pasa también, incluso hasta ahora no he publicitado el blog de forma alguna, así que como pasa con todo, es uno mismo quien se ha generado su situación, si lo pensamos, en muchos casos, hablo de quienes sólo tenemos, o sobretodo tenemos, problemas de índole espiritual, autotorturas o vacuidaes de las cuales tampoco valdría, ni sería correcto quejarnos.
pero es el miedo que produce el hecho de que el tiempo, que es oro alquímico por cierto, nos pase por delante mientras estamos en esos estados vegetativos y de confusión absoluta.
estoy conforme sin embargo con esa libertad y despreocupación casi absoluta que pretende ser la filosofía de mis blogs, pues me permite disfrazar un poco el desorden de mis ideas y porque carezco de autodisciplina, y siempre que me he propuesto seguir un camino y ser coherente me he traicionado desde el interior, y esa traición, esa desobediencia a mi propio yo, siempre es más fuerte y se sale con la suya, por lo que al final dejo que sea ese interior el que mande, el que guíe y decida, pero he aquí que ese interior sólo sabe rebelarse pero nunca actuar por las suyas
lo siento. es un post largo e inútil, y espero no sea leído por un sicólogo/a, tan sólo por no darle el gusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario