domingo, 17 de mayo de 2009

EL VICTORIOSO FULGOR DEL HARTAZGO



























Canta surgiendo
en la amada anunciación existencial
la verdad, la saturada perfección
nuestra voz ausente ante el silencio
inexplicablamente maquillado
Escupiendo en la rutina diáfana
la risa insinuante del hambre soporto
La observancia observo - ensimismada
Es la hora de la esfumada mancha del descanso
del profundo embarazo del infierno del mundo
su estrella en un archivo reposa
sonriendo se desliza un grito de atropello
venerado genio inútil que eleva,
despiadado, su defectuosa totalidad
El tiempo - esa tortura
ante el abismo del vacío de la muerte de la vida
en el transcurso horrible habito
ah!! las voces que adolescen
saludando la paz de mi interior intoxicado!
el problema del tiempo se cura en los fumaderos de los sueños
Soy mi yo apagado - la sombra fantasma, donde busco
corazón, reanimarte...
en mi carne suicida?
El dolor milagroso de los alardes nuevos por qué no?
Contra mi voluntad alegre
la carnívora monada de la fiesta del esmero
frente a la impertérrita antigüedad mi camino discurre
barbarie que lamento, aahh! nuestro hermoso derroche de inconsciencia!
urgencia enferma de misterio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario