lunes, 27 de abril de 2009

LUNES DE NADA. VIDA DESDE EL CARBÓN *****************************************************


















unas galletas maría para apurar el café, es de noche y como muchas veces me doy cuenta cuanto ruido hace este teclado, es bueno y fiel pero ruidoso tamién, me hece recordar a fennesz, el maravilloso hacedor de delicados soliloquios de ruido ambiente, música al borde de si misma, exquisito, frágil, extremedamente humano...
acá estoy,compartiendo cierto estado de ruido con mientorno, léase lugar incómodo al que me han traído o en el que he tropezado, lease que el ruido lo hace continuamente un baterista que no logra tocar su instrumento por más que lo golpee a todas horas. no logro concentrarme, leer, escribir, comunicarme, dormir, nada exceto consumirlo pasivamente, no sin pensar en cosas muy oscuras, y yo no soy así... entonces pienso en las artes ocultas y su costado entendible, razonable, y para eso nada mejor que mi ida a TN de la cual rescaté una revista Planeta, que estoy empezando a leer. los vecinos parecen quisquilloso a mi teclado, su ritmo irregular creo tiene algun poder y no mas pudor del que debiera. entonces las fuerzas antagónicas se liberan o protegen entre si, por algo, ese descubrimiento, que lo oculto, oscuro quizá, quizá la deba a su más acérrimo enemigo, en el campo del honor de los peores sentimientos, suele necesitar de lo que discrimina una cierta licencia, o una casualida, una confianza poética, pues no ciempre todo debe ser lo esperado, los vaivenes constantes del alma son los que de alguna forma, incluso la más informe, acaba comprendiendo su fin, y trsmutando lo que de negativo y destructor haya en ella... los maestros, no discutiré cuales, nos han señalado en ciertas formas, desde lo microcósmico puede extraerse el oro de las respuestas, es posible y no hay muchas otras causas que no devengan de una gran liberación, no es muy factible otra salida pues *************************************************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario