jueves, 9 de agosto de 2012

La emboscada deliciosa



El engendro solitario oculta el tiempo

la soledad engendra miedo a Nostradamus

la incipiente investidura de la fortuna buena

es el camino de la lámpara


La fachada de la mujer- número de dios- la mujer espontáneamente cierta

silecio, muñeca, ángel desvaído, usado, detenido delito de la vida

no me he inventado asustándome gratuitamente

Ah! vergonzosas sonrisas! lo siento

                    qué paradoja esconde mi verdad!


Ahorrandose chistes manuscritos ha vivido en su teatro fantasma

cada soplo de brisa arrogante arrastra oscuramente

                                                             sobre la razón

cansada del grosero sentido de la perfección

Rosa usada

desdeño mis entrañas destinadas al escudo expresionista

fuera del alcance del dolor

ya me ocuparé de llorar y fascinarte

eso es absurdo pero la verdad es el aura y la impotencia

tengo miedo a falta de vacío



de El Libro Que Ríe, de Jeanne Sosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario